×

Sólo mujeres

Para muchas mujeres, compartir auto puede generar preocupación sobre la seguridad, y aunque BlaBlaCar tiene varios filtros y funciones de fiabilidad que crean una comunidad de confianza, puede pasar que algunas mujeres no se sientan cómodas compartiendo viaje con usuarios que sean hombres. Es por eso que hemos creado Sólo Mujeres, una función que permite que las usuarias planeen un viaje donde quien conduce así como los pasajeros sean mujeres. Es una gran forma de que las mujeres se sientan aún más en confianza y además, nos hemos dado cuenta que esta función es valorada especialmente por las nuevas usuarias que viajarán por primera vez en auto compartido con la comunidad BlaBlaCar.

Encontrando un viaje

Si eres una usuaria buscando viaje y prefieres que una mujer conduzca, sólo inicia sesión y busca la ruta en la que deseas viajar. Puedes elegir el filtro "Sólo mujeres" (Que está sólo visible para usuarios que estén registrados y hayan iniciado sesión). Entonces así verás todos los viajes que están habilitados sólo para mujeres, publicados por conductoras.

Publicando un viaje

Si eres conductora con asientos libres, puedes publicar un viaje sólo para mujeres - entonces tu viaje estará sólo disponible para mujeres. Puedes ver en la lista de viajes publicados si un viaje es Sólo Mujeres.

¿Vas a manejar a otra ciudad pronto?

¡Publica un viaje Sólo Mujeres ahora!