Medios

Para peticiones de Prensa / del Blog: prensa@blablacar.com

¡Las noticias principales!

Estos últimos meses  BlaBlaCar.mx ha sido mencionado en más de 180 notas y entrevistas, estas son algunas de ellas:


Logo Grupo Formula02 de diciembre de 2015. Plataforma de viajes compartidos se une a esfuerzo contra gases efecto invernadero. Se estima que el uso global de BlaBlaCar ha significado, en los últimos dos años, un ahorro de alrededor de un millón de toneladas de CO2. Ver nota completa aquí. 


BlaBlaCar medios16 de septiembre de 2015. BlaBlaCar recauda 200 mdd en ronda de financiamiento. Como parte de su expansión en mercados emergentes, BlaBlaCar ha recaudado 200 millones de tres fondos de capital de riesgo. Ver nota completa aquí. 


20 de julio de 2015. Entrevista a Alberto Padilla, director general de BlaBlaCar. BlaBlaCar es una red social con la que se pretende que usuarios con un destino en común puedan compartir el coche. Ver video.


27 de mayo de 2015. BlaBlaCar llega a México con Rides. El éxito de una start-up mexicana: Aventones/Rides y su proceso de compra por BlaBlaCar. Ver video.


 22 de abril de 2015. BlaBlaCar, el sistema electrónico en el que usuarios pueden compartir viajes en el automóvil, iniciará operaciones en México y no cobrará ningún cargo a los usuarios al menos en su primer año. Ver nota completa aquí.


22 de abril de 2015. “Viaja por México de forma barata y segura”. Este 2015 llega a México BlaBlaCar, la plataforma de viajes compartidos más grande del mundo, que ofrece la oportunidad de recorrer el país de forma barata, rápida y segura. Ver nota.


22 de abril de 2015. “Startup francesa compra a la mexicana Aventones”. La firma gala BlaBlaCar adquirió el servicio para comenzar a operar en México; el mercado mexicano representa el ingreso de la firma francesa a América Latina. Ver noticia.


 23 de abril de 2015. “Llega BlaBlaCar y compra Aventones”. La comunidad en línea para compartir auto, BlaBlaCar, inició operaciones en México de la mano de Aventones, startup mexicana que adquirió para ingresar al mercado de América Latina. Leer más


 23 de abril de 2015. “Llega a México BlaBlaCar”. Se trata de la comunidad de viajes compartidos más grande del mundo. Permite la conexión de asientos vacíos y pasajeros que van a un mismo lugar, viajar juntos y compartir gastos. Noticia completa.


Otras noticias internacionales

 16 de septiembre de 2015. “BlaBlaCar, una startup francesa de compartir auto, es evaluada en $1.6 mil millones de dólares” BlaBlaCar, una startup francesa de compartir auto, anunció el levantamiento de $200 millones de dólares, provenientes principalmente de inversionistas estadounidenses; lo que hizo que ahora la compañía sea valorada en $1.6 mil millones de dólares. Ver nota completa aquí. 


12 de enero de 2016. “Una apuesta de mil millones de dólares: La dificultad de llevar una ‘startup unicornio’ “ BlaBlaCar – plataforma para compartir viajes de larga distancia – fue creada, como muchas otras startups, para resolver un problema simple. Ver nota completa aquí. 

Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra Política de uso de Cookies

Publica un viaje