×

Reseñas de usuarios

¿Qué son las reseñas?

Las reseñas son calificaciones entre usuarios de la comunidad BlaBlaCar. Las buenas reseñas las tienen los usuarios más confiables y recomendados por la comunidad. Cuando tienes buenas reseñas, otros usuarios querrán viajar contigo, haciendo así más fácil y rápida la manera de organizar tu viaje.

¡Deja una reseña ahora!

Cómo intercambiar reseñas

Puedes intercambiar reseñas con usuarios cuando ya has estado en contacto con ellos en BlaBlaCar.

Si tú eres el primero en dejar una reseña, el otro usuario no verá la reseña que le dejaste hasta que él o ella te haya dejado una. Esto significa que te puedes sentir con toda la confianza de dar una opinión honesta.

El otro usuario tendrá 14 días para dejarte una reseña de regreso. Las dos reseñas serán publicadas una vez que se hayan hecho o después de 14 días.

Si otro miembro te deja una reseña primero , te llegará una notificación diciendo que acabas de recibir una reseña, pidiéndote que dejes una de regreso.

Una vez que hayas terminado, verás la reseña que te dejaron y ambas reseñas serán publicadas en sus respectivos perfiles

1. Indica si el usuario fue conductor, pasajero o si no viajaron juntos.

2. Elige de la lista tu experiencia.

3. Con tus palabras, deja un breve comentario describiendo tu experiencia y si recomendarías el compartir auto con este usuario. Puedes previsualizar tu reseña antes de mandarla.

Algunos ejemplos de reseñas:

  • Excelente  - ¡Una experiencia excepcional! El viaje fue súper cómodo, los pasajeros fueron muy confiables o quizás si hubieran sido dueños del auto, te dejaron cerca de casa.
  • Muy bien  - Fueron de confianza, te sentiste cómodo y la experiencia fue muy placentera.
  • Bien  - Estuvieron a tiempo y fue una buena experiencia.
  • Regular  - La experiencia no fue tan buena y no lo recomendarías.
  • Mal  - El usuario fue muy desagradable, nunca estuvo en el lugar acordado o no te contactó.

Da click aquí para más información sobre dejar reseñas.

Evaluaciones de manejo anónimas

Si estás calificando a un conductor, de manera anónima también puedes evaluar su habilidad para manejar. Esta retroalimentación no será directamente visible para ellos. Después de muchas evaluaciones de manejo, un promedio aparecerá en el perfil de cada conductor. Este nivel extra de calificación es muy útil para que la confianza al compartir auto en BlaBlaCar, sea más sólida.

Entonces, ¿qué estás esperando?

Si has viajado con BlaBlaCar, ¡intercambia reseñas y mejora tu reputación! Cuéntale a la comunidad sobre tu experiencia con otros usuarios para que ellos también te puedan calificar - 75% de los usuarios que dejan una reseña, reciben otra de regreso. Esto incrementa tu Nivel de Experiencia, ¡ayudándote a construir una mejor reputación de confianza!

¡Deja una reseña ahora!