×

Una comunidad basada en confianza

35 millones de usuarios con perfiles verificados

Elige con quién viajar

Cuando revises los perfiles de otros usuarios, fíjate quién tiene su identidad verificada, cuántos amigos tiene en Facebook y cuántas conexiones en LinkedIn. También puedes saber quienes encabezan la lista de los mejores, revisando su nivel de experiencia.

Checa sus reseñas

Ve lo que otros dicen sobre ellos y guíate con la experiencia de otros usuarios cuando elijas con quién viajar.

Encuentra más sobre ellos

Checa sus preferencias y mini biografía para que sepas todo sobre el usuario con quien vas a viajar.

Los perfiles son moderados

Todos los perfiles, fotos, reseñas, viajes publicados y comentarios son revisados y validados para mantener confianza, así como respeto dentro de la comunidad.

Seguros

Como los pasajeros sólo contribuyen a los gastos de gasolina y casetas, los conductores no generan ninguna ganancia. Esto significa que su seguro no se ve afectado.

La compañía experta en seguros de auto, AXA, confirma que si utilizas BlaBlaCar, tus pasajeros y tú están protegidos en el caso desafortunado de un accidente; siempre y cuando tengas contratada alguna cobertura de gastos médicos ocupantes o responsabilidad civil por daños a ocupantes.

“En AXA nuestras pólizas Individuales de Autos cuentan con cobertura de Gastos Médicos para Ocupantes, misma que no se ven afectadas cuando compartes el viaje con otros usuarios de BlaBlaCar.”

Ponte en contacto antes de viajar

Usa nuestro sistema seguro de mensajería. Conózcanse el uno al otro antes del viaje y así podrán acordar mucho más fácil el punto de reunión.

Puedes confiar en nosotros

Asistencia profesional de nuestro Equipo de Atención al Usuario, quienes están disponibles para ayudarte los siete días de la semana.